Sólo te voy a pedir la dirección de email. A ti te interesa recibir los posts, y a mí que los leas, estés en Valladolid o en Puerto Rico, te llames Juan o Vanessa, así que con tu email me vale. Ah! y éste será nuestro secreto. NUNCA le pasaré esta información a nadie.
Si quieres (y tienes, obviamente), también puedes indicarme tu usuario de twitter (me cuesta llamarlo X...) y tu blog, para poder pasarme por allí y conocerte un poco más, que siempre es bueno.
Gracias por el interés,
Paz !
L.
--
Ah, una cosa! Ya sabes cómo va esto, si me vas a facilitar tu email para suscribirte, es porque aceptas la política de privacidad y todo el rollo este de la protección de datos que todos aceptamos sin leer (y así luego podemos ir a twitter a quejarnos).
Lo tengo que poner, yatusabes. Y si no lo marcas, no podrás suscribirte, sorry. Así están las cosas. A partir de aquí ya, tú sabrás. La información ya la tienes.
[SPOILER] Soy buena gente, y tus datos - en realidad solo te pido tu email - son tuyos y sólo tuyos. Yo nunca los voy a compartir, y en cualquier momento te puedes dar de baja.